Ruta noctura “El regionalismo en Sevilla” – Sevilla bajo las estrellas

Sevilla está definida por varios estilos arquitectónicos como son el barroco, el mudéjar… o el regionalismo. Sin lugar a dudas, es éste último estilo del que más edificios tenemos y probablemente, muchos de ellos pasan desapercibidos. El regionalismo sevillano no sólo fue Aníbal González, también lo fueron José Espiau o Juan Talavera Heredia.

IMG_5516 rutasbanner

 

 

 

 

 

 

Esta semana, en el programa Sevilla bajo las estrellas’, proponemos un recorrido a la luz de la luna en el que descubriremos no sólo este estilo arquitectónico sino también repasaremos cómo cambió la ciudad en los años 20, recordaremos las polémicas que causaron edificios consolidados hoy en el imaginario colectivo, conoceremos aspectos curiosos de la vida de aquellos arquitectos o admiraremos edificios por los que pasamos a diario sin prestarle ni la más mínima atención. En la ruta nocturna del próximo miércoles 7 de agosto, “El regionalismo en Sevilla”, abordaremos todo esto y mucho más.

La ruta comenzará a las 21:00 horas, teniendo como punto de encuentro el arquillo del Ayuntamiento. Los precios van de los 8 euros, si es compra anticipada, a los 10 euros por persona si la compra es in situ (sujeto a aforo).

En la página web www.alminar.net podéis encontrar más información así como poneros en contacto directamente con la empresa ante cualquier duda o reserva  en el 954374172 o info@alminar.net.

Rutas nocturnas 2013_imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s