“Sevilla bajo las estrellas” también en septiembre

Llega el fin de agosto y parece que se acaba el verano, pero no es así. Hay que recordar que esta estación no acaba hasta el 23 de septiembre y que, como sabemos todos, el calor de Sevilla se alarga varias semanas más. Por eso y por el éxito que están teniendo “Sevilla bajo las estrellas”, hemos decidido ampliar durante el mes de septiembre estas rutas nocturnas.

Ruta por la Sevilla de las tres culturas, Ciclo 'Sevilla bajo las estrellas'

Rutas nocturnas 2013_imagenDurante este mes realizaremos 4 visitas, una cada miércoles, y siempre a la misma hora, a las 21h. Y como siempre, una temática variada: Iniciaremos el mes descubriendo la Sevilla más fantasmagórica y oculta; continuaremos analizando la corte de los Montpensier, la que se conoció como la Corte Chica; a mediados de septiembre pasearemos por uno de los barrios que encierran más Historia, el barrio del Arenal; y finalizaremos estas ruta nocturnas repitiendo una de las que más éxito ha tenido, la ruta en la que analizamos el mudéjar en Sevilla.

Os detallamos a continuación todas las rutas nocturnas de septiembre en “Sevilla bajo las estrellas”:

– 4 septiembre, miércoles. Ruta “Fantasmas y lugares misteriosos”. Una ruta que abordará el aspecto más fantasmagórico de la ciudad. Recorreremos edificios que encierran apariciones, sonidos, leyendas y misterios. Punto de encuentro: Magnolio de la Catedral.

– 11 de septiembre, miércoles. Ruta “Los Duques de Montpensier”. En esta ruta profundizaremos en la figura de Antonio de Orleans y la Infanta MªLuisa Fernanda, los duques que transformaron Sevilla.Punto de encuentro: Bar Citroen (Parque de Mª Luisa).

– 18 de septiembre, miércoles Ruta “El Arenal, un barrio de gremios”. Se trata de una ruta que discurrirá por las calles de este histórico barrio sevillano. Un barrio que creció al calor de la actividad portuaria y comercial de la Sevilla de la Edad Moderna. Punto de encuentro: Arquillo del Ayuntamiento.

– 25 de septiembre,  miércoles. Ruta “La Sevilla Mudéjar”. Omnium Sanctorum, Santa Marina, San Gil, Santa Paula…¿Qué tienen en común? Un estilo, el mudéjar. Esta ruta te llevará por iglesias, monasterios y palacios que son auténticas obras de arte. Punto de encuentro: Santa Catalina.

 

Horario: Las rutas comenzarán a las 21.00 horas y finalizarán en torno a las  22.30 horas. Cada ruta tendrá su propio punto de encuentro.

 

Precios de cada ruta:

– 8 euros/persona: reserva por transferencia bancaria*.

– 10 euros/persona venta in situ el mismo día de la ruta (hasta completar aforo).

 

 

*Para realizar la reserva debe ponerse previamente en contacto con nosotros para asegurar la disponibilidad de plazas. Puede hacerlo por teléfono en el 954 374 172 o por email en info@alminar.net .La transferencia se podrá hacer hasta 24 horas antes de la ruta al siguiente nº de cuenta 0049-0180-29-2092086756 indicando el nombre del visitante y enviando el comprobante por e-mail ( info@alminar.net ).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s