Alminar y la Noche en Blanco 2016

El próximo 7 de octubre, Sevilla acogerá la quinta edición de la NOCHE EN BLANCO. A esta cita con la cultura no podíamos fallar por lo que un año más estaremos presente con una ruta diferente.

noche11

Alminar Servicios Culturales participará en la Noche en Blanco 2016 con la ruta “Plazas históricas de Sevilla”. Tendrá un recorrido en el que rescataremos la historia de una serie de plazas que han marcado a la ciudad. Partiendo de la Plaza de Pilatos, lugar de nacimiento de nuestra Semana Santa, hasta la Plaza de la Alfalfa, probablemente la más antigua de la ciudad, recorreremos plazas como la de San Leandro o San Pedro, en la que se inició la tradición tabacalera de la ciudad. Será una ruta diferente y única, como son las de Alminar, en la que además descubriremos la historia de edificios y conventos, curiosidades y leyendas. Pero siempre desde el máximo rigor histórico. Sin lugar a dudas, una ruta para descubrir el pasado de Sevilla.

cartelnocheenblanco2016

Siendo fiel a la filosofía y origen de este evento (promocionar la cultura) nuestra actividad continuará siendo gratuita. Habrá dos turnos, uno a las 20:30h y otro a las 21:00h. Tendrá una duración de 1h 30 min. Las entradas son limitadas (35 personas por grupo) y se adquirirán únicamente por Internet a través de la plataforma Eventbrite. Simplemente hay que pinchar en este enlace y seleccionar el turno que te interesa: http://alminarserviciosculturales.eventbrite.com No olvides llevar tu entrada, impresa o en tu teléfono móvil.

Dani Antón

Autor de esta entrada: Dani Antón . Bloguero, gestor cultural y asesor histórico. Más en about.me/danianton . Twitter // Linkedin // Instagram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s