Inauguración del Parque de los Naranjales de Guillena

En la jornada de ayer domingo 27, todo el equipo de animación de Alminar estuvo en la apertura de una nueva zona verde en Guillena. El parque de los Naranjales fue inaugurado por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el alcalde de la localidad Lorenzo Medina, y el delegado provincial de Medio Ambiente, Francisco Javier Fernández.

Multitud de niños y niñas estuvieron presentes en la apertura del nuevo parque. Y para animar este evento Alminar estuvo allí con diferentes talleres repartidos por todo el parque. En primer lugar un taller de globoflexia dónde un pirata convertía la imaginación de los niños y niñas en figuras echas con globos. Más de 250 figuras hizo nuestro maestro en globoflexia, siendo la figura más demandada la espada-pirata.

Un taller de carioca continuaba la animación. Consistía en hacer volantes con globos, cintas y arroz. Así, una vez hechos, al tirarlos al aire siempre caen en la misma posición. Más  de 200 cariocas se hicieron.
En otro punto se encontraba el taller de chapasEn él, niños, niñas, padres y madres diseñaron sus propias chapas. Las plantillas más demandadas fueron las que contenían fotos de edificios de Guillena y las que tenían escritas la frase «Soy Guillena». Tras personalizarlas, el monitor las plasmaba en una fantástica chapa. 300 chapas aproximadamente se realizaron.

El taller de pintura de caras transformó a los guilleneros y guilleneras más pequeños en sus personajes favoritos. Nuestra monitora creó multitud de Minei Mouse, princesas, Spiderman, piratas, mariposas, Batman, etc. Al final de la jornada no había ni un niño ni niña en el parque que no se hubiese convertido en un personaje fantástico.
Y todo animado por un presentador muy especial. Nuestro speaker (que guardaba cierto parecido con WillyWonka) iba recorriendo todo el parque animando las actividades, gastando bromas a los padres y madres, jugando con los más pequeños. En definitiva, creando aún más si cabe un ambiente de diversión, alegría y fantasía.

Así, al final de la tarde, la inauguración del nuevo parque de Guillena había sido un éxito.

Si queréis más información sobre todos nuestros talleres y actividades, poneos en contacto con nosotros.

Deja un comentario